Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mueren dos personas por el temporal en Cordillera

Una mujer que se movilizaba en su motocicleta en Altos, falleció luego de que un tendido eléctrico cayera sobre ella. Por su parte, un hombre en Atyra también pereció a causa de la tormenta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Lilian López estaba a bordo del biciclo con un pequeño de cuatro años que sobrevivió, pero está gravemente herido luego de sufrir la descarga eléctrica luego de que cayera sobre ellos un tendido eléctrico que se desprendió tras las ráfagas de viento fuertes.

Por ende, la criatura fue remitida a un centro asistencial en Caacupé, informó Noticias Paraguay. Por su parte, en Atyra, don Luis Marcelino Bernal murió luego de que la muralla de su casa lo aplastara.

Este viernes, el país fue azotado por un severo temporal que causó destrozos en gran parte del país. Una de las zonas más afectadas fue Villarrica, mientras que en Asunción, las lluvias y aguas estancadas crearon algunos percances.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pequeña de 12 años da a luz en Mariano Roque Alonso

Leer más