Miércoles, 28 de Junio de 2017, 15:52 (18:52 GMT)

18 de Junio, 2017 | Nacionales

Auto choca contra parte trasera de bus y fallecen dos personas

Un fatal accidente se produjo en Limpio cuando un vehículo impactó contra la parte trasera de un bus. Tanto el chofer como el acompañante del automóvil, fallecieron.

Foto: Twitter - @ArturoGomez92

Las víctimas fatales son Matías Meza Monzón de 25 años y Daniel González Jara de 30 años, según explicó a este medio el agente César Bareiro de la Comisaría 27ª de Piquete Cué. Además, fueron derivados a un hospital tres menores que se encontraban en el automóvil.

Por su parte, en el bus había pocos pasajeros ya que el rodado estaba cerca de la parada, por lo que estos sufrieron lesiones menores, producto del impacto.

El hecho ocurrió a las 11:00 sobre la ruta Padre Emilio Montiel de Limpio, camino a Piquete Cué.

Según algunas personas, el rodado bajó a la banquina para descender algunos pasajeros cuando ocurrió la colisión. Sin embargo, hay otros testigos que alegan que el bus no bajó a la banquina por lo que el rodado no tuvo chances de frenar e impactó con el bus, según informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a hombre que mató a su mujer a puñaladas frente a sus hijos

Leer más