• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:33 (21:33 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Muere supervisora de obras tras caerle estructura de hierro

Una mujer que se dedicaba a supervisar una obra en Trinidad falleció luego de que se le cayera una estructura de hierro de una altura considerable.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima fatal es Magdalena Molinas quien se encargaba de observar el avance de los trabajos en un edificio ubicado en el barrio Trinidad, Asunción.

Aparentemente a un montacarga que estaba elevado a una gran altura, se le desprendió su puerta de hierro por la velocidad del viento. La estructura cayó contra Molinas quien falleció instantáneamente.

Tanto la Municipalidad de Asunción como el Ministerio Público ya están al tanto de este percance y fiscalizarán si existe alguna irregularidad en el proceso de la construcción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan dar con paradero de adolescente desaparecida

Leer más