Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 13:44 (16:44 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Muere recluso de Emboscada por complicaciones pulmonares

Luego de casi un mes de estar internado en el INERAM, el recluso que había sido víctima de una supuesta negligencia, murió en la tarde de este martes debido a complicaciones pulmonares.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El recluso del penal de Emboscada, que se encontraba terapia intensiva en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), falleció en la tarde de este martes, después estar internado en el área de cuidados intensivos del nosocomio por casi un mes.

El hombre de 33 años, identificado como Jorge Luis Vázquez, falleció tras un falló pulmonar y una meningitis que adquirió en el nosocomio.
 
Familiares del fallecido responsabilizan de lo ocurrido a las autoridades del penal. Por otra parte, la abogada del recluso, refiere que el hecho se trata de una negligencia judicial y penitenciaria.
 
El hombre presentó signos de fiebre y dolores corporales por lo que en la penitenciaria le aplicaron inyecciones y le suministraron pastillas para que los síntomas desaparezcan. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Limpio y luego al INERAM, donde finalmente falleció 22 días después.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrolló y mató a su pequeño hijo

Leer más