Muere policía en accidente de tránsito

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 19:00 Hs.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este lunes, en Canindeyú. Resultó víctima fatal un agente policial. En su vehículo habrían encontrado panes de marihuana prensada.

 

Gentileza

 

Resultó víctima fatal  el suboficial 2° Gustavo Javier Acosta Díaz, de 27 años, quien conducía su vehículo de la marca Toyota, modelo Premio. El rodado habría volcado por razones desconocidas.

El percance vial ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el kilómetro 277 de la Ruta 3, en Ybypytã.

Según los datos policiales el uniformado habría transportado un cargamento de marihuana prensada, se desconoce la cantidad exacta. Acosta habría fallecido por un politraumatismo de cráneo encefálico, confirmó el personal médico del Hospital Distrital de Curuguaty.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás