Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:13 (11:13 GMT)

23 de Julio, 2017 | Nacionales

Muere niño de 4 años en accidente

Un taxista transitaba en la ruta 10 de Salto del Guairá junto a su sobrino y su hijo cuando vio a un hombre que volcó su vehículo. Al intentar ayudarlo, es embestido por otro automóvil. Uno de los pequeños murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hombre accidentado, Diosnel Vázquez relató lo sucedido. Producto del hecho falleció su sobrino de cuatro años, mientras que su hijo de tres, fue enviado al Hospital de Ciudad del Este por la herida en la cabeza que sufrió.

El accidente ocurrió a la altura del kilometro 17 de la ruta 10, Las Residentas, en la mañana de este domingo, informó Noticias Paraguay.

Vázquez junto al pequeño fue auxiliado por otros conductores ya que la sede policial tardaría en llegar por la distancia.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a menores en Ciudad del Este tras robo de camioneta

Leer más