• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:09 (23:09 GMT)

09 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Muere narco y un agente de la Senad en un enfrentamiento en Itapúa

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay informó de la muerte de uno de sus agentes y de un presunto narcotraficante en un enfrentamiento a tiros durante una operación realizada en el sureño departamento de Itapúa.

EFE.- La Senad confirmó la muerte del agente Silverio Vázquez y de un supuesto traficante de drogas, cuya identidad hasta el momento no fue identificada, en la localidad de Bella Vista, en Itapúa, colindante con la provincia argentina de Misiones.

Detallaron que durante el enfrentamiento también resultaron heridos, pero no de gravedad, el agente Reinaldo Urizar, y otros dos supuestos traficantes.

Añadieron que el tiroteo se produjo durante una operación de arresto ante un hotel de esa localidad.

Paraguay es considerado por organismos internacionales como el principal productor de marihuana de Suramérica y uno de los países de tráfico y tránsito de la cocaína que se produce en otras naciones de la región.

Etiquetas: senad, narcotráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y eran todos policias !

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temperatura seguirá bajando

Leer más