Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:34 (09:34 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Muere mujer tras dar a luz y denuncian negligencia médica

Una mujer de 38 años murió este viernes en el hospital regional de Pedro Juan Caballero. Los familiares condenan el deceso como una negligencia médica, mientras que los médicos dicen que fue un caso de placenta accreta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los seres queridos de la víctima narran que una vez que dio a luz por cesárea el jueves, fue derivada a una sala normal, pese a que el sangrado continuaba. A las 22:00 nuevamente fue enviada a cuidados intensivos, le transfundieron sangre y finalmente a las 06:00 de este viernes pereció.

"Mi hija pedía socorro y fui a buscar ayuda diciendo que se iba a morir en el caso que no lo atiendieran", manifestó su madre para Noticias Paraguay.

Por su parte, la directora del nosocomio, Ingrid Montanía explicó que este diagnóstico generalmente provoca el deceso de las personas ya que la placenta se adhiere a órganos vitales de la zona.

"La placenta tenía que quedarse en una posición normal pero se posicionó en otro lugar y así se adhirió a otros órganos", detalló Montanía.

El recién nacido se encuentra en perfectas condiciones.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre buscado por asesinato de modelo argentino

Leer más