Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:34 (09:34 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Muere bebé con desnutrición

Un bebé de 3 meses, con claros signos de desnutrición, falleció este viernes en el Materno Infantil de Trinidad. Era el sexto hijo de una mujer que por primera vez lo llevaba a un hospital.

Foto ilustrativa.

El doctor Herminio Dávalos confirmó la muerte de un bebé de 3 meses que llegó hasta el Hospital Materno Infantil de Trinidad con claros signos de desnutrición.

El niño había nacido con 3,150 kilos, y al momento de su deceso pesaba apenas 2,700 kilos, según dijo a Noticias Paraguay.

A pesar de este claro diagnóstico, solo la autopsia determinará si el bebé murió por desnutrición, ya que no cuentan con un historial médico que pueda determinar si padecía algún otro tipo de enfermedad.

La madre nunca lo llevó a para ningún control ni realizó controles prenatales. La única vez que el bebé estuvo en el hospital fue al momento de su nacimiento, explicó el médico.

Leche de vaca y puré de papas, eran algunos de los alimentos que la mujer manifestó que administraba a su hijo, en su vivienda de Puerto Botánico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más