Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:03 (10:03 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Muere mujer tras ser arrollada sobre Acceso Sur

Una mujer de 54 años murió tras ser arrollada por una moto y una camioneta sobre la avenida Acceso Sur. Ambos conductores se dieron a la fuga. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Graciela Flores quien quería cruzar Acceso Sur a la altura de la avenida Zavalas Cué en Fernando de la Mora. La misma estaba rumbo a su vivienda tras asistir a una misa.

"La señora al cruzar fue embestida por una moto y una camioneta que la arrastró 10 metros. Las chapas no se ven bien (en estas imágenes), pero tenían placa", manifestó el comisario Silvino Jara.

En el lugar ya acudieron los familiares de la víctima. Los intervinientes podrían recibir más evidencias en el transcurso de las horas con el cotejo de las imágenes de circuito cerrado.

El hecho ocurrió 20 minutos después de que pasara la caravana que transportaba a la selección paraguaya. Este percance está en manos de la Fiscalía y los familiares solo piden justicia, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: accidente, acceso sur

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mientras no se defina quién es gobernador en Guairá, congelarán fondos

Leer más