Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Muere agente policial en enfrentamiento con abigeos

Un agente policial falleció luego de un enfrentamiento abigeos en Villa del Rosario, San Pedro. La población se encuentra preocupada por los reiterados casos que se están registrando en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de que unos de los vecinos realizaran una denuncia en la comisaría local, por supuestos casos de abigeato, efectivos policiales llegaron hasta un establecimiento ganadero donde fueron recibidos por cinco personas que se encontraban armadas con escopetas. Sin mediar palabras, los hombres dispararon contra los agentes desde una zona boscosa, hiriendo de muerte a uno de ellos.

La víctima fue identificada como Egidio Ramón Zamudio, de 37 años, quien se desempeñaba como subjefe en la Comisaria 23 de la Colonia Volendam, de la ciudad de Villa del Rosario, San Pedro.
 
Los investigadores  afirman que ya tienen identificados a los cinco presuntos abigeos de la zona y se encuentran realizando intensos trabajos para dar con ellos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los 'chileré' gozan de buena salud

Leer más