• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 07:47 (10:47 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Muchos comenzaron el año sin electricidad

Desde la ANDE reportaron que el 1 de enero, parte del área Metropolitana quedó sin energía eléctrica debido a las tormentas que dejaron fuera de servicio a varias líneas de distribución.

Foto: Captura #NoticiasPy

Las tormentas que se desarrollaron sobre la Capital y ciudades aledañas entre las 13.00 y 14.00 horas del lunes, dejaron a oscuras a muchas viviendas en el inicio del año 2018.

Desde la ANDE informaron que en total quedaron fuera de servicio 22 líneas de distribución, de las 199 con que cuenta el área Metropolitana.

El ingeniero Jorge Gamarra dijo a Noticias Paraguay que media hora después lograron reponer el servicio en 18 de las líneas de distribución, mientras que 4 sufrieron averías, cuya recuperación estaba prevista para horas de la noche.

Señaló que como no se registraron fuertes vientos se pudo dar respuesta a estos inconvenientes rápidamente, y los casos que llevaron más tiempo fue por causa de las intensas descargas atmosféricas que causaron averías.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recibieron el nuevo año totalmente aislados

Leer más