Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:11 (01:11 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mucha lluvia para el jueves y 12 ºC para el lunes

Desde Meteorología reportaron que en la madrugada del jueves un sistema de tormentas ingresará al país. Las lluvias continuarían el viernes y habrá un leve descenso de temperatura.

Foto: Archivo - Última Hora
La Dirección Nacional de Meteorología informó que desde la madrugada de este jueves se observará una alta probabilidad de que sobre las provincias del Norte argentino comience a desarrollarse un sistema de tormentas que avanzaría hacia Paraguay.
 
Los departamentos de Ñeembucú, Misiones y el sur de Itapúa se verán afectados por las tormentas a partir de la madrugada del jueves. Por su parte, en Itapúa, el centro y sur de Paraguarí, sur de Central, Caazapá y extremo sur de Guairá se registrarán las precipitaciones durante el amanecer y transcurso de la mañana.
 
No se descarta que se generen acumulados significativos de lluvias, por lo que es muy probable la ocurrencia de inundaciones repentinas en algunas zonas y fenómenos de tiempo severo en forma puntual. Además, los vientos podrían superar los 80 kilómetros por hora y a esto se suma la alta probabilidad de caida de granizo. 
 
Para el viernes seguirían las lluvias con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Con dichas precipitaciones y los vientos que soplarían del sector sur, el ambiente se tornaría más fresco. 
 
Desde la mañana del domingo las mínimas estarán en torno a los 15 ºC, mientras que para el lunes llegará a 12 ºC en Asunción y el departamento Central. 

Etiquetas: lluvias, tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La plata de Cartes no logró conmover la institucionalidad uruguaya"

Leer más