• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 18:59 (21:59 GMT)

04 de Febrero, 2020 | Nacionales

Movilizaciones en corredor bioceánico

Las obras del corredor bioceánico se ven interrumpidas por los reclamos de los trabajadores quienes aseguran que no cobran sus horas extras.

Foto: Captura de pantalla

 

Un trabajador que pidió el anonimato denunció que sus compañeros desde diciembre no están cobrando el horario extra que el Consorcio Corredor Bioceánico les prometió.

Si bien los centenares de funcionarios cobran su salario, lo demás no perciben. Al menos el denunciante refiere que le deben más de G. 3 millones y están presionados en entregar un tramo de 12 kilómetros a finales de febrero.

Por su parte, también hablaron sobre un segundo problema del cual piden esclarecimiento. Uno de los obreros de apellido Coronel falleció en una cantera días atrás electrocutado. "No quería entrar a un túnel porque sabía que había cables pelados", expresó el denunciante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pacientes oncológicos denuncian falta de medicamentos

Leer más