• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 22:10 (01:10 GMT)

28 de Julio, 2018 | Nacionales

Móvil del Consulado de Jordania choca y vuelca en Asunción

Un joven de 18 años, que viajaba a alta velocidad perdió el control de su rodado, chocó contra un árbol y posteriormente volcó. El vehículo pertenece al Consulado de Jordania.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Una camioneta del Consulado de Jordania, protagonizó un accidente y quedó volcada sobre la avenida General Santos. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.
 
Según los reportes, el percance se produjo debido a la alta velocidad en la que viajaba el conductor, identificado como Gonzalo Heisecke, de 18 años. Aparentemente perdió el control de su rodado, chocó contra un árbol que se encontraba en el paseo central y terminó volcando.
 
El joven quedó atrapado en el habitáculo del automóvil, pero fue rescatado por los bomberos voluntarios de la zona y posteriormente derivado a un nosocomio cercano. A causa del fuerte impacto, el motor del vehículo salió disparado y quedó en el carril contrario, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miguel Gneiting: “Es una desgracia que se pudo evitar”

Leer más