• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 18:41 (21:41 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Móvil de Vicepresidencia protagoniza accidente en centro de Asunción

Un choque entre una camioneta y una moto se produjo en el centro de Asunción. Uno de los rodados involucrados es de Vicepresidencia de la República y se ve que una mujer se apea del móvil siniestrado para subir a otro.

Fotos: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo al subcomisario Hugo Marín de la 4ª sede policial de Asunción, una motocicleta al mando de Héctor Fabián Monges impactó contra una camioneta de la Vicepresidencia que era guiada por el militar Elias Cristaldo.

El hecho ocurrió este martes a las 17.50 horas aproximadamente, sobre las calles Segunda Proyectada y Tacuarí. Monges fue trasladado al Hospital del Trauma por las heridas que sufrió.

 

El agente Marín no pudo confirmar si en el interior del vehículo protagonista de este percance, viajaba Alicia Pucheta de Correa. En imágenes captadas por vecinos, se ve la silueta de una mujer que era ayudada por los militares para que ingrese a otro móvil.

Por su parte, Marín detalló que las camionetas del ente no eran parte de una comitiva de seguridad que estaba abriendo un camino. Al contrario, de acuerdo a lo que expresó el militar que conducía, él circulaba sobre Tacuarí y fue un automóvil que le cedió el paso. Monges se adelantó y chocó contra la parte delantera de la camioneta, según la versión de Cristaldo. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos asisten a anciano que vive en precarias condiciones

Leer más