Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:58 (21:58 GMT)

16 de Marzo, 2018 | Nacionales

Móvil de Senapa fue atacado por desconocidos en la Chacarita

Una camioneta del Senepa fue atacado a pedradas por un grupo de personas en la Chacarita este viernes. Los funcionarios realizaban un recorrido con un fumigador instalado en la carrocería del rodado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un funcionario de nombre Víctor Meaurio, se llevó un gran susto cuando realizaba un recorrido habitual sobre la calle Estados Unidos en Asunción. 
 
Al llegar a la intersección la calle Gondra, en la zona del Barrio Ricardo Brugada (Chacarita), un grupo de jóvenes atacó la camioneta con piedras, una de ellas era de gran tamaño y rompió parte de uno de los parabrisas de la puerta trasera. 
 
El funcionario que realizaba el recorrido con un rociador, realizó una maniobra para poder escapar del ataque. El trabajador realizó la denuncia contra personas innominadas ante una comisaría y se recurrirían a cámara se seguridad de la zona para recavar mayores datos. 
 
 Desde el Senepa, se mostraron sorprendidos por este hecho, ya que son numerosas las solicitudes que reciben para realizar fumigaciones y nunca habían tenido un percance como el que se dio esta mañana, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más