Martes, 17 de Octubre de 2017, 19:23 (22:23 GMT)

12 de Agosto, 2017 | Nacionales

Móvil de la Fiscalía protagoniza fatal accidente

Este viernes, en la ciudad de Yhú, departamento de Caaguazú, se registró un fatal accidente entre un vehículo del Ministerio Público y una motocicleta. Lamentablemente el conductor del biciclo perdió la vida.

Foto: Robert Figueredo

El suceso tuvo lugar en la Ruta 13, kilómetro 228 de la Ciudad de Yhú, cuando un automóvil de la Fiscalía de Coronel Oviedo que iba comandado por Carlos Alberto Mendoza, de 35 años de edad, funcionario de dicha institución, chocó estrepitosamente contra una motocicleta, cuyo conductor fue identificado como Julián Samudio, de 50 años, quien falleció.

Mendoza declaró que el motociclista realizó un una maniobra indebida que no pudo desviar, embistiendo contra él. El propietario de la motocicleta resultó con heridas en la cabeza y partes del cuerpo.
 
De manera urgente, fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona, donde después de unas horas perdió la vida por los golpes internos que le provocaron una hemorragia severa, según reporta Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa futuros brotes masivos de dengue, zika y chicungunya

Leer más