Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 06:32 (09:32 GMT)

17 de Agosto, 2013 | Nacionales

Movida policial tras cambio de cúpula

Tras la designación de Francisco Alvarenga y de Eliseo Báez como jefe y subjefe de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior realizó cambios en distintas dependencias.

El ministro De Vargas con el nuevo comandante y subcomandante de la Policía Nacional.Foto Ministerio del Interior

El Comando Institucional ha dispuesto los primeros cambios en los puestos más relevantes de la cúpula de la institución, que se detallan a continuación:

El Crio. Gral. Insp. Juan Gilberto Pino es nuevo director de la Dirección General de Orden y Seguridad de la Policía, en reemplazo del Crio. Gral. Dir. Carlos Humberto Aguilera.

- El Crio. Pirnc. Silverio Méndez fue nombrado nuevo director de la Dirección General de Bienestar Policial, en sustitución del Crio. Gral. Dir. Juan Vicente Arce.

- El Crio. Princ. Miguel Anoni Paredes es nuevo director general del Instituto Superior de Educación Policial, en reemplazo del Crio. Gral. Dir. Milciades Salinas Benítez.

- Y el Crio. Princ. Rafael Velázquez va como nuevo director de la Dirección General de Logística, en sustitucióin del Crio. Gral. Dir. Diosnel Ferreira Mendieta.

Otros cargos en donde se dieron movidas:

- El Crio. Princ. Tolentito Espinoza Villalba es nuevo director de la Cuarta Zona Policial, en sustitución del Crio. Gral. Insp. Francisco Agüero.

- El Crio. Princ. Celestino López Giménez es nuevo director de la Dirección Administrativa de la Policía Nacional, en reemplazo del Crio. Gral. Insp. Darío Cantero Benítez.

- El Crio. Princ. Nicasio Villalba Enciso fue nombrado nuevo director de la Quinta Zona Policial, en sustitución del Crio. Gral. Insp. José del Carmen Duré.

- El Crio. Princ. Ovidio Gabriáguez Torales es el novel titular de la Dirección de la Sexta Zona Policial, reemplazando al Crio. Princ. Insp. Cándido Ramírez.

- El Crio. Princ. Carlos Gustavo Domínguez asume la dirección de la Sexta Zona Policial, en reemplazo del Crio. Gral. Insp. Jorge María Almada.

- El Crio. Princ. Manuel Antonio Santacruz se hará cargo de la Primera Zona Policial, en reemplazo del Crio. Gral. Insp. Isidro Silvio Salinas.

- El Crio. Princ. Emilio Báez es nuevo director de la Dirección de Apoyo Técnico, reemplazando al ascendido Crio. Gral. Insp. Juan Gilberto Pino.

- El Crio. Princ. Alcides Leoncio Peralta va como nuevo director de Apoyo Táctico, reemplazando al Crio. Gral. Insp. Bernardino Montiel.

- El Crio. Princ. Silvio Escobar Suárez fue nombrado nuevo director de la Escuela de Estrategia Policial, reemplazando a quien actualmente es el comandante de la Policía, Francisco Pastor Alvarenga.

- De la Dirección de Justicia Policial se hará cargo el Crio. Princ. Aristides Ramón Villalba, en sustitución del actual subcomandante, Crio. Gral. Insp. Juan Eliseo Béz.

- El Crio. Princ. Miguel Angel Urunaga asume la jefatur dela Dirección del Centro de Seguridad y Emergencia, en reemplazo del Crio. Gral. Insp. Adolfo Von Zastrow.

- El Crio. Princ. Saturnino Antonio Gamarra fue nombrado nuevo director de la Segunda Zona Policial, en reemplazo del Crio. Gral. Insp. Oscar Ferreira.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
LA MASONERÍA SE HACE SENTIR DENTRO DE LA POLICÍA, YA SE HIZO SENTIR EN LA MASACRE DE KURUGUATY PARA DAR EL GOLPE PARLAMENTARIO. LOS LIDERES CAMPESINOS Y DIRIGENTES DE IZQUIERDA ESTÁN EN EL PUNTO DE MIRA. TOTAL, LA JUSTICIA ESTÁ CONTROLADA POR LA LOGIA OSCURA Y TENEBROSA.
2.
Es una verdadera vergüenza que la Iglesia Paraguaya no tome una posición sobre los asesinatos selectivos de dirigentes campesinos, como lo hicieran con la muerte del ganadero Luis Lindstron. Seguramente ya están confraternizando con los gobernantes de turno para ver que ventajas sacan. El pueblo abandonado a su infortunio.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes ratifica que Yacyretá es "inviable"

Leer más