• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:50 (18:50 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Motor de avioneta siniestrada del MAG será peritado en EE.UU.

El motor de la avioneta del MAG que se estrelló en Ayolas ya se encuentra en Luque, donde lo alistarán con el fin de que sea sometido a un peritaje por expertos extranjeros que buscarán determinar la causa del siniestro.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este lunes arribó a la ciudad de Luque parte de los restos y el motor de la avioneta perteneciente al Ministerio de Agricultura Ganadería (MAG) que se estrelló en Ayolas, el pasado 25 de julio. En el percance fallecieron el ministro del Agricultura, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el técnico Luis Charoti. 
 
Los encargados de procedimiento limpiaron el motor de todos los sedimentos y en los próximos días estarán enviado la maquinaria siniestrada a Estados Unidos, donde peritos especializados realizarán las verificaciones para determinar si el percance se debió a una falla en dicho propulsor. 
 
Una comitiva del Ministerio Público acompañará los procedimientos de chequeo de los especialistas en los Estados Unidos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito no puede fingir que no pasa nada con temas Ibáñez y EBY

Leer más