Sábado, 21 de Octubre de 2017, 18:07 (21:07 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Motociclistas no se detuvieron en barrera y matan a policía

Este lunes, dos motociclistas que venían desde Santaní hacia Asunción no se detuvieron en una barrera policial. Tras esto, un efectivo los persiguió y a 500 metros del lugar, los criminales acribillaron al suboficial.

El hecho ocurrió a las 17:45 aproximadamente, en el kilómetro 74 de la Ruta III, ciudad de Arroyo y Esteros, resultando víctima el Suboficial Agustín Duarte. Los responsables se fugaron del lugar.

Según un conductor que fue testigo del asesinato, vio que dispararon tres veces contra Duarte quien llegó al un centro asistencial de Arroyo y Esteros sin signos de vida.

Los autores se movilizaban sin casco por lo que analizarán los videos de seguridad, comentó el comisario Tomás Cristaldo para Telefuturo.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Paseo de los Yuyos se alista con 500 jarras para el Día del Tereré

Leer más