• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 18:09 (21:09 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Motociclista sufrió graves heridas tras percance vial

Un motociclista resultó gravemente herido tras impactar contra un automóvil que le salió al paso en una intersección sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. El conductor del vehículo dio positivo al alcotest.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El accidente se registró en horas de la madrugada sobre la avenida Madame Lynch, un hombre identificado como Benigno Vega circulaba a bordo de su motociclista cuando un automóvil le salió al paso de manera repentina en la intersección con la calle Cirilo Rivarola. 
 
El motociclista iba con dirección a la zona de Cuatro Mojones y tras el impacto fue derivado a un hospital. 
 
El conductor del rodado fue detenido y se le practicó la prueba de alcotes que dio resultado positivo con una graduación de 1.0. 
 
Dentro del rodado se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Según el último reporte, el herido se encuentra con un cuadro estable pese a las lesiones que sufrió. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Importadores exigen licencia para adquirir papa ante alta demanda

Leer más