• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:35 (03:35 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Motociclista sobrevive a violento choque contra conductor imprudente

Un hombre de 57 años que se movilizaba sobre la Ruta 1 chocó violentamente contra un automovilista luego de que este se interpusiera en su camino. Quedó con fracturas, pero sigue con vida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el miércoles a las 17.15 aproximadamente, sobre la Ruta 1, a la altura del kilómetro 22, Capiatá. Isabelino Santa Cruz de 57 años colisionó contra un automóvil guiado por Cristian Ortiz Benítez de 38 años.

En un momento, Ortiz de manera imprudente se cruza al otro carril para ir a una estación de servicios. De esta forma, obstaculiza el camino al motociclista que no puede hacer nada para esquivarlo.

Santa Cruz sale despedido por los aires cuando impacta contra el rodado y dio varias vueltas hasta caer al piso. Resultó con varias fracturas.

Ortiz manifestó que no se percató de la presencia de un biciclo y también anunció que se hará responsable de todos los gastos médicos que debe afrontar la familia del afectado quien por el momento está internado. El automovilista arrojó negativo en la prueba de alcotest, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Molestos por "indignación selectiva", colorados también harán escrache

Leer más