Jueves, 17 de Agosto de 2017, 03:54 (06:54 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Motociclista se salva de milagro tras violento choque

Un aparatoso accidente se registró en la ciudad de San Lorenzo cuando un vehículo impactó violentamente contra una motocicleta. Afortunadamente el conductor del biciclo solo tuvo heridas leves.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este jueves, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de San Lorenzo, se registró un aparatoso accidente entre un vehículo y una motocicleta. Afortunadamente no se registraron heridos.

El vehículo que iba con dirección al centro de la ciudad de San Lorenzo, embistió contra una motocicleta con gran fuerza cuando este le salió al paso repentinamente, pero al intentar desviar para no alcanzar al biciclo terminó chocando contra una columna de la ANDE y luego por el portón de una vivienda de la zona.
 
El motociclista habría asumido la responsabilidad por el accidente, alegando que los frenos de su biciclo no funcionaban bien. No se registraron lesiones de gravedad en ninguno de los dos conductores.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató a su hijo de 5 balazos

Leer más