• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:48 (14:48 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Motociclista perdió el control y chocó a transeúnte en Capiatá

Un motociclista quien se desplazaba a alta velocidad perdió el control de su biciclo y terminó impactando contra un hombre que se encontraba al costado del camino. Ambas personas quedaron con graves heridas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según testigos, el motociclista identificado como Rolando Figueredo, circulaba a una alta velocidad sobre la avenida Ejercito Paraguayo, de la ciudad de Capiatá, cuando al pasar sobre una lomada perdió el control del biciclo y chocó violentamente contra una persona que se encontraba al costado del camino.
 
A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue a parar contra el muro de una casa, lo que le ocasionó múltiples lesiones, mientras que el transeúnte de nombre Jorge Benítez quedó tendido en el asfalto con golpes en la cabeza y el brazo.
 
Ambos accidentados fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma en Asunción.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran afluencia de personas en la feria Corazones Abiertos

Leer más