• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:23 (23:23 GMT)

01 de Febrero, 2020 | Nacionales

Motociclista muere tras ser embestido por camioneta en Ñemby

Un joven de 25 años es la víctima fatal de un accidente ocurrido en un cruce semafórico en la ciudad de Ñemby. El conductor que ocasionó este deceso, huyó de la escena.

Foto: Captura de pantalla

 

Jorge Daniel Álvarez de 25 años aguardaba continuar su camino en un cruce semafórico. El conductor de una camioneta lo embistió por detrás y lo presionó contra otro vehículo.

El sujeto huyó de inmediato de la escena, dejando al joven moribundo tendido en el asfalto. El otro automovilista involucrado quedó en escena a socorrer a Álvarez.

La Policía ya está llevando adelante el análisis de las cámaras de circuito cerrado para identificar al imprudente.

"No sabemos en qué estado se encontraba el conductor al momento del accidente", dijo un interviniente quien sospecha que el conductor de la camioneta estaba alcoholizado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 empresas tendrán licencia para producción de cannabis medicinal

Leer más