• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:20 (15:20 GMT)

07 de Octubre, 2018 | Nacionales

Motociclista muere tras ser embestido por camioneta

Un hombre murió el sábado luego de que sea embestido por una camioneta en Santa Rita, Alto Paraná. El automovilista quedó en libertad, tras disposición del fiscal.

Foto: Gentileza

 

La víctima fatal es Pedro Juan Benítez González de 57 años quien se movilizaba sobre la ruta 6, Juan León Mollorquín, a la altura del barrio Campiña Verde, Santa Rita.
 
A las 5 de la madrugada del sábado, una camioneta Chevrolet S10 le impacta por detrás. Este vehículo estaba siendo conducido por Joao Guisso, también de 57 años.
 
Cuando le practicaron la prueba de alcoholemia a Guisso, el resultado arrojó negativo, según indica el reporte policial.
 
El agente dispuso la liberación del conductor, pero pidió que ambos rodados protagonistas de este percance, queden a disposición del Ministerio Público para las pericias correspondientes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas dejan sin luz a Asunción y a ciudades de Central

Leer más