• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 00:05 (03:05 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra una vaca

Un hombre falleció tras chocar contra una vaca que estaba suelta sobre la Ruta 1, a la altura de la ciudad de Paraguarí. Este tipo de accidentes se han vuelto una constante en la zona, ya que los animales andan sueltos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre que viajaba en su motocicleta falleció tras chocar contra una vaca que se encontraba en la vía pública. El hecho ocurrió en la noche del lunes sobre la Ruta 1, en la ciudad de Paraguarí.
 
Se trata de Ricardo Amarilla, de 36 años. Los pobladores se encuentran preocupados por la cantidad de animales sueltos que ingresan a la ruta, ya que con la poca lumínica el escenario se vuelve propicio para que se produzcan estos percances.
 
Además, las autoridades manifiestan que los dueños de las estancias dejan sueltos a sus animales y que no se hacen responsables de este tipo de casos. Por otro lado, indicaron que realizarán los controles a lo largo de la Ruta 1 y darán un informe a la Fiscalía.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos menores aguardan por un corazón

Leer más