Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Motociclista muere en accidente sobre Ruta 1

Un motociclista de 25 años falleció este lunes en la ciudad de Capiatá, sobre la Ruta 1. Una camioneta se lo llevó por delante.

La camioneta fue a impactar contra una columna tras el choque. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La víctima fue identificada como Alberto Godoy, de 25 años. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 1, Mcal. Francisco Solano López.

El conductor de la camioneta Toyota involucrada en el accidente, Alfonso Sugasti, señaló que circulaba por la ruta principal y que el motociclista ingresó a la misma de manera imprudente, por lo que no lo pudo esquivar y se lo llevó por delante, según expicó el agente policial Derlis Rolón a Noticias Paraguay.

Sugasti fue sometido a la prueba del alcotest y dio como resultado negativo.

La Policía se concentra ahora en la búsqueda de testigos del fatal accidente, para contrastar la versión brindada por el conductor del rodado.

Bomberos Voluntarios intentaron reanimar a la víctima por 30 minutos, pero este ya no reaccionó.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores de Reducto ponen plazo al MOPC para reconstruir ruta

Leer más