Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Motociclista muere en accidente sobre Mariscal López

Un accidente de tránsito ocurrió este jueves sobre la avenida Mariscal López, un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil. El cuerpo de la víctima permaneció por casi una hora en el pavimento.

Foto: Twitter - @Radio970AM

 

El accidente ocurrió alrededor de las 7.00 de este jueves sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con Ingavi, en Fernando de la Mora. 
 
Un automóvil embistió a una motocicleta, cuyo conductor falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Guillermo Osmar Paredes, reportó la 970 AM. 
 
Debido a que el percance ocurrió en plena hora pico, personal del Ministerio Público acudió al lugar del accidente recién una hora después. Durante ese tiempo, el cuerpo del hombre permanecía tendido en el asfalto. 
 
El percance causó un caos en el tránsito, ya que la cola de vehículos se extendía incluso hasta la ciudad de San Lorenzo. 
 
Agentes de tránsito de Fernando de la Mora tuvieron que redireccionar el tránsito debido que los intervinientes tardaron para levantar el cuerpo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuñaló a su pareja luego de una discusión

Leer más