Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:57 (16:57 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Motociclista muere arrollado en Ypané

Un motociclista de 18 años falleció en Ypané, tras ser arrollado por un ómnibus de la Línea 38. Según testigos, la víctima circulaba sin luces y a alta velocidad.

Foto: Última Hora.

 

La víctima fatal del accidente fue identificada como Wilson Monzón, de 18 años de edad.
 
Según el informe policial, el lamentable hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Ypané, cuando el motociclista fue arrollado por un ómnibus de la Línea 38, empresa Mariscal López.
 
Testigos manifestaron que el joven circulaba sin luces en el biciclo y a alta velocidad al momento del percance. Fue derivado hasta un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.
 
El conductor del transporte público fue identificado como Ernesto López, de 62 años, quien quedó detenido en la comisaría de Ypané.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados declaran emergencia en departamentos afectados por temporal

Leer más