• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:26 (11:26 GMT)

21 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Motociclista muere aplastado durante temporal

Un frondoso árbol aplastó y mató a un motociclista mientras circulaba sobre la avenida Mariscal López, en inmediaciones a la Municipalidad de Asunción, en la noche del viernes durante el temporal.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un lamentable episodio se registró en la noche del viernes sobre la avenida Mariscal López, en inmediaciones a la Municipalidad de Asunción, donde un motociclista murió aplastado por un frondoso árbol.
 
Según testigos, la víctima circulaba con dirección a Fernando de la Mora, cuando al llegar a la intersección con las calles Manuel Talavera, el árbol se vino abajo a consecuencia de las intensas ráfagas de viento.
 
La víctima quedó tendida por varios minutos en el asfalto, ya que para los bomberos fue casi imposible retirar el cuerpo del lugar por los cables sueltos y la fuerte lluvia.
 
Un automóvil que se encontraba estacionado al costado del camino también quedó afectado, ya que el tronco cayó sobre parte del mismo.

Etiquetas: motociclista, arbol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abandonan 759 kilos de marihuana

Leer más