• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:21 (18:21 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Motociclista muere al impactar contra camión que giraba a la izquierda

Un motociclista quedó bajó las ruedas de un camión luego de que no pueda parar la marcha cuando el rodado de gran porte realizaba un giro a la izquierda. Ocurrió esta mañana sobre la ruta Acceso Sur.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fatal de este percance es Pablo Ismael Cano, un policía en situación de retiro, quien iba a su trabajo de San Antonio con dirección a Asunción. En un momento se topa detrás de un camión transportador de pollos que realizó un giro a la izquierda para ingresar a una fábrica.

Cano no pudo disminuir la marcha de su biciclo e impactó contra la parte trasera del vehículo de gran porte, matándolo instantáneamente, de acuerdo al reporte policial. Por su parte, el chofer de carga no estaba alcoholizado y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Las principales sospechas de los intervinientes es que el motociclista se movilizaba a una gran velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo para no chocar contra el rodado.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos advierten sobre aumento de gastroenteritis en niños

Leer más