• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:07 (13:07 GMT)

13 de Agosto, 2018 | Nacionales

Motociclista imprudente fue embestido por un auto

Un joven que viajaba en su moto, sin luces, a alta velocidad y en contramano, fue atropellado por un automóvil en el que se encontraba una familia. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: #CapturaNPY
Un automóvil embistió a un motociclista sobre la Ruta Acceso Sur en la ciudad de Ñemby. Según testigos,  el ocupante del biciclo viajaba a gran velocidad, con las luces apagadas y en contramano.
 
La víctima fue identificada como Junior Aranda, de 20 años, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la zona y derivado hasta un centro asistencial de la ciudad.
 
Por otro lado, la familia que viajaba en el vehículo se llevó un gran susto y terminaron pasando un muy mal rato por la impudencia del motociclista.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 54 millones de una casa y sospechan de denunciantes

Leer más