Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:54 (02:54 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Motociclista fue baleado tras resistirse a asalto

Un motociclista fue baleado en la mano tras resistirse a un asalto en San Antonio, pese a que hirieron al hombre, los delincuentes no lograron robarle su biciclo. La víctima fue llevada en patrullera a un hospital.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del jueves, cuatro delincuentes que iban a bordo de dos motocicletas interceptaron a un hombre con el fin de robarle el biciclo con el que se desplazaba, sin embargo la víctima se resistió al atracó. 
 
 Este hecho generó la reacción de los maleantes, uno de ellos desenfundó un arma y efectuó un disparo, el proyectil impactó en la mano del hombre. Tras pedir auxilio, los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo. 
 
La víctima, que estaba acompañada de su pareja fue asistido minutos después por policías que lo llevaron hasta el Hospital de Ñemby.  El hecho se registró sobre la ruta Acceso Sur. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: asalto, san antonio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Firman acuerdo en la UCA y levantan medida de fuerza

Leer más