• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 16:12 (19:12 GMT)

29 de Julio, 2018 | Nacionales

Motociclista fallece tras vuelco de automóvil en San Lorenzo

Un accidente con derivación fatal se registró sobre la avenida Mariscal López, a la altura de San Lorenzo. Un joven de 21 años pereció luego de que un rodado guiado por un militar volcara, aparentemente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho tuvo lugar sobre la arteria mencionada a metros del ingreso al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Un repositor de supermercados, Richard Ferrer Farías, murió luego de que transite por la zona.

Según se estima, el vehículo que estaba a su lado, un Toyota Runx, por alguna circunstancia volcó, golpeando a Farías y provocando su deceso.

Ese rodado era guiado por el vicesargento Justino Florentín de 22 años, quien estaba en compañía de otro militar, Tomás Burgos Rojas de 23 años, informó Noticias Paraguay.

Ambos quedaron con graves lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital. El asistente fiscal dictaminó que el automovilista sea sometido a una extracción de sangre para determinar si consumió alcohol.

No es muy claro el panorama sobre cómo ocurrió el hecho, por lo que imágenes de circuito cerrado de una estación de servicios de la zona, serán claves para la investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Nosotros creemos que los policías se dispararon entre ellos"

Leer más