• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:22 (08:22 GMT)

06 de Julio, 2020 | Nacionales

Motociclista fallece tras impactar contra un poste de luz

Un hombre murió luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra una columna de la ANDE. Pesé a que fue auxiliado por vecinos, la víctima llegó sin vida al hospital al Hospital de Barrio Obrero.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana de este lunes, sobre las calles Ursino Velazco y Payagua Naranja, del Bañado Tacumbú de Asunción. 
 
Un hombre identificado como Francisco Javier Varela Gamarra, de 30 años, regresaba a su casa cuando al pasar una curva perdió la dirección de la motocicleta y fue a chocar violentamente contra una columna de la ANDE. 
 
El impacto le provocó una grave herida en la cabeza. Vecinos auxiliaron al hombre y lo llevaron hasta el Hospital de Barrio Obrero donde se constató su muerte.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia de policías intervinientes en quíntuple crimen

Leer más