Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:17 (01:17 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Motociclista fallece tras enredarse con cable suelto

Un joven de 19 años circulaba con su motocicleta sobre las calles de Ciudad del Este cuando en un trecho oscuro, se enredó con cables de Copaco, perdió el equilibrio y murió por traumatismo de cráneo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Pablo Alberto Benítez de 19 años cuyo deceso ocurrió en la noche del martes a las 21.00 sobre la calle Carlos Antonio López.

La oscuridad no lo ayudó a distinguir los cables sueltos que se volvieron una trampa para Benítez por hacerlo caer, informó Noticias Paraguay.

Hay versiones que refieren que el hombre tenía casco, así como otras que no lo tenía, no obstante, la causa de muerte, de acuerdo al reporte preliminar del médico forense, es traumatismo de cráneo, así como también recibió una descarga eléctrica.

En la misma arteria, con los cables del mismo ente, el 26 de septiembre del 2016 un joven se salvó tras chocar contra un cable.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes elaborarán ladrillos para restaurar estación de tren

Leer más