• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:33 (03:33 GMT)

19 de Mayo, 2018 | Nacionales

Motociclista fallece tras chocar contra un camión

Un joven de 23 años, falleció luego de chocar contra un camión que se encontraba estacionado sobre la Ruta 3, mientras hacia un trasbordo de mercaderías. Según testigos el rodado no contaba con señalización.

Foto: #CapturaNPY
Un motociclista que iba rumbo a su trabajo falleció tras chocar por la parte trasera de un camión que transportaba verduras. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre la Ruta 3, General Elizardo Aquino, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
La víctima fue identificada como Osvaldo Ayala, de 23 años y los testigos refieren que el joven chocó, porque aparentemente no logró divisar al camión, ya que el mismo se encontraba estacionado realizando un trasbordo de mercaderías y no contaba con ningún tipo de señalización. El motociclista murió de manera instantánea en el lugar.
 
Por su parte, el camionero identificado como Juan de la Cruz Duarte, de 44 años, negó la versión de los testigos indicando que si contaba con balizas. El hombre fue derivado hasta la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso y se encuentra a disposición de la fiscalía. Informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo realizó cambios en el gabinete por megacontrabando de carne

Leer más