• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:16 (01:16 GMT)

22 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Motociclista fallece tras chocar contra camión de gran porte

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este viernes tras chocar violentamente de forma frontal contra un camión de gran porte en Coronel Oviedo. El ciclista habría hecho un adelantamiento imprudente.

 

Foto: Última Hora

 

El fatal accidente ocurrió el viernes a la altura del kilómetro 125 de la ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, en Coronel Oviedo. Donde un joven identificado como Juan Ramírez Ortíz, de 29 años, falleció tras chocar violentamente de forma frontal contra un camión de gran porte.
 
El conductor del camión, identificado como Alexander González, de 40 años, manifestó que la motocicleta realizó un adelantamiento inesperado, lo que imposibilitó que frenara la marcha de su camión, produciéndose el choque.
 
La pista mojada y la alta velocidad en la que se desplazaba el motociclista influyeron en el fatal accidente.
 
El conductor del rodado de gran porte fue llevado hasta la Comisarían 27ª desvío Blas Garay, donde le realizaron la prueba del alcotest, cuyo resultado dio negativo. No obstante quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viajeros copan la Terminal de Ómnibus de Asunción

Leer más