• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:04 (01:04 GMT)

24 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Motociclista fallece en Capiatá

El terrible accidente vía se dio en horas de la madrugada. Un joven de 21 años falleció instantáneamente, luego de impactar fuertemente contra el cordón de la vereda.

 

Gentileza

 

La víctima fatal resultó José Cáceres, de 21 años, mientras que su acompañante identificado como Cristhian Ariel García, de 20 años, se encuentra con importantes lesiones, quien fue derivado inmediatamente hasta un centro asistencial de la zona. Las autoridades indicaron que los mismos no contaban con casco.

El percance vía habría ocurrido en horas de la madrugada de este domingo, en el barrio Anahí de Capiatá.  Según los primeros reportes policiales, el hombre perdió el control de su biciclo e impacto fuertemente contra el cordón de la vereda. El joven de 21 años falleció instantáneamente  tras un fuerte golpe en la cabeza.

Etiquetas: accidente de moto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo cálido

Leer más