• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:16 (13:16 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Motociclista fallece en brutal percance vial en San Lorenzo

Un joven de 21 años murió luego de que impactará a bordo de su motocicleta contra una camioneta que se disponía a hacer un giro. La víctima fatal no llevaba puesto el casco. Ocurrió en San Lorenzo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un accidente de tránsito se registró sobre la avenida Eugenio A. Garay casi Palo Santo, en la zona de Laurelty, San Lorenzo, donde según la Policía, el conductor identificado como Mario Viveros, de 61 años, se disponía a realizar un giro para estacionarse frete a un local comercial, cuando segundos después un motociclista, quien circulaba a alta velocidad, impactó contra la parte lateral izquierda del parachoques de la camioneta. 
 
La víctima fatal fue identificada como Matías Núñez Giménez, de 21 años, quien residía en la zona. El joven no tenía puesto el casco por lo que sufrió un hundimiento de cráneo, y horas más tarde falleció en el Hospital de Trauma.

Etiquetas: accidente, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan poner en pausa proceso de licitación para votos electrónicos

Leer más