• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 01:19 (04:19 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Motociclista de 17 años muere tras ser embestido por un camión

Tras protagonizar un accidente de tránsito un motociclista de 17 años falleció. El conductor del móvil que lo embistió, dio positivo a la prueba de alcotest y se encuentra a disposición de la Justicia.

Foto: Captura - NPY
Un menor de 17 años, falleció luego de protagonizar un grave accidente de tránsito en la colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 del jueves.
 
La víctima fatal fue derivada hasta un nosocomio cercano, donde se constató su deceso. Según los reportes policiales, el joven fue embestido por un camión de transportes de cargas livianas, que viajaba a gran velocidad.
 
El conductor del automóvil identificado como José Marcial Acosta, de 32 años, dio positivo a la prueba del alcotest y quedó detenido en la Comisaría 9ª Central de Limpio.
 
El padre de la víctima lamentó la muerte de su hijo e indicó que hace un mes le compró la motocicleta al joven por su cumpleaños. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos dejan Tacumbú tras anulación de sentencia de caso Curuguaty

Leer más