• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:33 (07:33 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Motochorros se llevaron la recaudación de un minimercado

Delincuentes asaltaron un minimercado en el barrio San Pablo de Asunción en la noche del lunes. Los maleantes amenazaron a los trabajadores y clientes con un arma de fuego y se llevaron la recaudación.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Según la Policía, el hecho se registró alrededor de las 20.45 del lunes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en el minimercado de la cadena City Market que está ubicado sobre la calle Guatambu. 
 
Los maleantes amenazaron a todas las personas con armas de fuego se mostraron con actitud violentos. Fueron directamente hasta la caja registradora y en cuestión de segundos se llevaron alrededor de G. 1.500.000. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, las imágenes serán analizadas por los investigadores. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usuarios sufren las reguladas durante la noche y madrugada

Leer más