• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:07 (16:07 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Nacionales

Motochorros se llevan más de G. 2 millones de una farmacia

Delincuentes armados asaltaron una farmacia ubicada en barrio Jara de Asunción, el hecho ocurrió minutos antes del cierre del local en la noche del jueves.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Eran cerca de las 22.00 del jueves cuando cuatro personas a bordo de dos motocicletas, irrumpieron en una farmacia ubicada sobre la avenida Brasilia de Asunción. 
 
Los que iban de acompañante bajaron e ingresaron al local y a punta de arma de fuego, obligaron a los que atendían en el sitio a entregar todo el dinero que había en al caja registradora. 
 
En solo segundos se llevaron la suma de G. 2.500.00 y huyeron del sitio, afortunadamente los maleantes no fueron violentos y ningún trabajador resultó herido. 
 
La Policía recurrirá a imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener pistas de los que ejecutaron el asalto.

Etiquetas: asalto a farmacia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas para ocho departamentos

Leer más