• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:09 (11:09 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Motochorros roban millonaria suma de empresa de recolección de basura

Maleantes ingresaron a una empresa de recolección de basura de Mariano Roque Alonso y se llevaron toda la recaudación del fin de semana. El administrador fue amenazado de muerte en todo momento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en el Consorcio Aseo Logístico, que presta servicio de recolección de basura en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Motoasaltantes a punta de pistola exigieron al administrador del local todo el dinero.
 
La víctima, Carlos Acosta, relató que los maleantes lo amenazaron en todo momento con asesinarlo si no cooperaba con ellos. Los malvivientes conocían a la perfección quien era el administrador y donde estaba guardado el dinero, por lo que no se descarta que días antes se hicieran pasar por clientes para estudiar los movimientos del local.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: asalto, motochorros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes destrozaron autos estacionados tras salir ebrios de una disco

Leer más