Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:11 (06:11 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Motochorros roban G. 3 millones en asalto a ferretería

Dos hombres fuertemente armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta una ferretería en el kilómetro 17 de la Ruta I, Capiatá. Los delincuentes se alzaron con G. 3 millones, aproximadamente.

Foto: Captura de pantalla

Dentro del local obligaron a los empleados y clientes que se pongan boca abajo. Ambos desconocidos fueron hasta la caja y allí exigieron a la propietaria el dinero que era parte de la recaudación del día.

Luego de estos minutos de terror, los ladrones se fugaron con el dinero, informó el periodista de latele, Christian Núñez.
 
La dueña del negocio, Marta Melgarejo comentó a los investigadores que es la tercera vez en el año que son visitados por los malvivientes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Admiten falencias en la seguridad de obreros en la Nueva Olla

Leer más