• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 16:12 (19:12 GMT)

08 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Motochorros roban dos gasolineras en menos de 20 minutos

Delincuentes armados asaltaron dos estaciones de servicios ubicadas sobre la avenida Laguna Grande, entre las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo, en menos de 20 minutos.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El primer asalto se registró alrededor de la 1:00 de la mañana de este viernes en la estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada sobre la avenida Laguna Grande casi Britez Borges en la ciudad de Fernando de la Mora, en el límite con las ciudades de Luque y Asunción. 
 
Dos hombres con armas de fuego y vestidos con pantalones cortos, campera de buzo y zapatillas, llegaron a la gasolinera y al dar la voz de asalto, redujeron con armas de fuego a los empleados del lugar y se llevaron cerca de 2 millones de guaraníes. Tras concretar el hecho se dieron a la fuga. 
 
El segundo asalto ocurrió en la estación Copetrol, que también está ubicada sobre Laguna Grande casi Ruta Luque San Lorenzo. En este caso se llevaron la billetera del playero con cerca de 300.000 guaraníes, y una mochila con todos las pertenencias personales del trabajador.

Etiquetas: asalto, gasolineras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue a visitar a un familiar enfermo y le robaron el auto en Clínicas

Leer más