• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:56 (22:56 GMT)

19 de Enero, 2017 | Nacionales

Motochorros le dispararon por la espalda, ahora afrontará cirugía

Un hombre de 23 años deberá someterse a una compleja cirugía luego de acusar un disparo de arma de fuego por parte de motoasaltantes. La víctima intentó huir de los delincuentes pero estos lo balearon en la espalda.

Adrián González, de 23 años, fue víctima de un intento de asalto en la ciudad de San Antonio. El joven retornaba a su domicilio en horas de la madrugada ya que trabaja en horario nocturno.
Adrián González de 23 años fue víctima de un intento de asalto
Camino a su casa, fue interceptado por dos motoasaltantes. Adrián, intentó huir del lugar pero los delincuentes dispararon contra él y acusó un balazo en la espada. 
 
Según Antonia Ibarra, tía de la víctima, el proyectil afectó algunos órganos, y este jueves será sometido a una compleja cirugía ya que la bala perforó uno de los pulmones y terminó alojandose en el hígado.  
 
La familia lo acompaña y aunque se trata de una intervención delicada, sus seres queridos tienen esperanzas de que la intervención será un éxito, además apelan a la solidaridad de las personas para que puedan donar sangre del tipo A+, informó la periodista de latele Elida Ramírez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En barrio Republicano conviven con la cloaca desde hace dos semanas

Leer más