• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:35 (13:35 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Motochorros ingresan con su biciclo a bodega para robar dinero

Una bodega ubicada sobre la calle Madame Lynch fue visitada por dos sujetos que con su motocicleta ingresaron al predio para alzarse con la recaudación del día.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El negocio está ubicado sobre la avenida Madame Lynch en su intersección con Primer Presidente. En la madrugada de este lunes, dos sujetos ingresaron en la zona de estacionamiento en donde cerca se encuentra la caja registradora.
 
Los sujetos bajaron del biciclo y fueron hasta la caja. El funcionario que atendía el sitio huyó de la escena. Finalmente los dos maleantes se llevaron dinero en efectivo y una notebook.
 
Agentes de la Comisaría 10, Área Metropolitana, recibieron la denuncia del despojo de un monto que oscila G. 4 millones. Según ellos, no es frecuente en su jurisdicción este tipo de asaltos, pero sí lo es en otras zonas como el barrio Trinidad. Los intervinientes analizan las imágenes de circuito cerrado para identificar a los sospechosos.

Etiquetas: dinero, bodega, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se amotinan en correccional de menores

Leer más